Estrategia de marketing y comercial.

Fijaremos las condiciones en las que tu empresa va a competir, tu público y tu plan de marketing y comercial de cara a un buen posicionamiento en la industria, el máximo crecimiento en el mínimo de tiempo y por supuesto hacia el mayor beneficio económico

Brand Positioning

Posicionar tu marca como líder del mercado en la industria a la que pertenece y en la que somos expertos para un mayor alcance, reconocimiento y una competición mas ventajosa

Media

Dominar y exprimir al máximo todos los canales y plataformas mediáticas y mantenerse a la vanguardia de los canales que se están creando para una comunicación más efectiva. Redes Sociales, Plataforma de contenidos, Medios Publicitarios y Paid Media. Marketing online orgánico y/o con inversión

Tecnología

Nuestros clientes cuentan con la tecnología desarrollada in house en BTMedia. Plataformas CMS, CRM y de automatización sofisticadas que llevan nuestra actividad y la experiencia de tu cliente a otro nivel.

Seguimiento del cliente

El consumidor es el centro de nuestra actividad y lo conocemos mejor que nadie. Nos encargarmos de diseñar y ejecutar la estrategia comercial que se adapte a tu producto y afiance al consumidor, día tras día.

Legal

Nuestra actividad se ejecuta en el marco de la regulación creada para cada país entorno a las inversiones y el trading así como los productos relacionados. Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento y la tranquilidad de tener un equipo legal en Btrading Media que supervise su actividad y les proporcione soporte legal.

Asociaciones estratégicas

Somos expertos en establecer asociaciones con otras empresas que puedan retroalimentarse con el objetivo de servir a la audiencia. Dependiendo de en qué área desarrolles tu actividad empresarial, estableceremos una estrategia de asociación a medida para poder sacar el mayor partido a las colaboraciones con los líderes en la industria y posicionar tu marca. Asociaciones en el sector como retail brokers, exchanges o herramientas de trading, o por el contrario clubs deportivos, empresas de comunicación u otras asociaciones fuera de la industria para un mayor alcance.

Diseño

El diseño en formato digital no sólo es la carta de presentación de tu marca, sino que es una parte fundamental de tu mensaje y de la experiencia de los consumidores al interactuar con tu producto. Desde el diseño de tu website hasta el diseño de tu contenido.